Las cabañas

Si buscas las mejores cabañas en el Achibueno, en Pejerrey tienes suerte. Cabañas nuevas, cómodas, amplias y con todo lo que puedas necesitar. El lugar es tranquilo, fuera de camino principal, cerca del río, ideal para familias o parejas. ¡Despierta con el canto de los pajaritos!

En el terreno tenemos una plaza de juegos para que los niños se puedan divertir.

A minutos caminando desde las cabañas se encuentra la atracción principal del lugar: río Achibueno. Estamos cerca de varias playas y de los mejores pozones de la zona. Si te encanta nadar, ¡este es el lugar!

También se pueden hacer paseos al bosque nativo, para conocer los árboles como el Canelo, en cierta época se puede disfrutar la vista privilegiada a los Copihues que crecen en las alturas del bosque. A media hora caminando (10 minutos en auto) se puede visitar el pueblo Pejerrey.

Las cabañas Aguapiedras ofrecen un refugio perfecto para quienes buscan desconectar de la rutina. Cada una está equipada con comodidades modernas y un ambiente acogedor, ideal para familias, grupos de amigos, pero también parejas. Rodeadas de la belleza natural del Maule, nuestras cabañas son el punto de partida para explorar la zona o simplemente relajarse. Puedes disfrutar de espacios amplios, una cocina completa y de nuestros servicios adicionales como la tinaja caliente, lo que asegura que tu estadía sea memorable.
Ven a descubrir la tranquilidad y la calidez que solo Aguapiedras puede ofrecer.